Secretaría Virtual/Virtual School Office » Admisión alumnado curso 2022/2023

Baremación provisional admisión

Solicitud de admisión 2022/2023

Solicitud admisión excepcional

Periodo ordinario para segundo ciclode infantil, primaria, secundaria y bachillerato del 18 de marzo al 6 de abril.

Periodo ordinario para el primer ciclo de infantil (alumnado 2 a 3 años) del 18 de abril al 25 de abril.

Información general del proceso:

A continuación el siguiente link le llevará a la aplicación para rellenar la solicitud:

Solicitud de admisión Curso 2022/2023.Periodo Ordinario - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Con carácter general si participas en el proceso se debe de presentar…

► Solicitud de admisión. En el caso de alumnado que deba cambiar de centro docente para proseguir enseñanzas obligatorias sostenidas con fondos públicos, deberá utilizar preferentemente la solicitud que podrá encontrar en el link de abajo para poder rellenarla.

► Fotocopia del libro de familia.

► Presentación del DNI o NIE.

► En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.

► En el caso de que no autorice la verificación telemática de alguno de los supuestos de la solicitud, debera entregar la documentacion necesaria.