Tenemos disponible el programa orienta ( https://www.orientaline.es/?yafxb=22997) para que las familias y el alumnado pueda conocer los diferentes itinerarios académicos.

LIBROS CURSO 2023/2024

A continuación se muestran los listados de los libros de texto correspondientes a cada etapa:

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Disponible la información para llevar a cabo la matrículación escolar de los alumnos. Pincha aquí.

Anonymous (hacker group) - WikipediaAnonymous (hacker group) - Wikipedia

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

Abierto plazo de cumplimentación de encuesta sobre satisfacción del comedor escolar, desde el día 1 de junio hasta el 9 de junio, ambos incluidos.

Pincha aquí para conocer los pasos a seguir.

Pincha aquí para acceder al documento.

BECA PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)

El plazo de presentación de solicitudes de becas para niños con Necesidad Específica para el curso 2023-2024, se extenderá desde el día 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Pincha aquí para leer la convocatoria.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO

Madrugadores: Abierto plazo, del 15 al 30 de ABRIL, para renovar o solicitar plaza en madrugadores para el curso 2023-2024.

Pincha aquí para obtener el impreso de solicitud de plaza.

Pincha aquí para darte de alta en el programa (usuarios esporádicos).

Ayuda comedor: Abierto plazo, del 15 de ABRIL al 8 de MAYO, para renovar o solicitar ayuda del comedor para el curso 2023-2024. Disponible en la aplicación de Comedores Escolares.

Para nuevos alumnos matriculados, habrá un plazo extraordinario en Septiembre.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El curso que viene, 2023/2024, el CEO Virgen de la Peña, contará con el aula de 1 a 3 años.

Nuestra aula abre sus puertas para todas las familias que quieran conocer nuestras instalaciones. ¿Os animáis a venir?

¡Estamos deseando recibir a todos los papis y mamis con sus peques!

¡No podéis faltar a esta cita! Os esperamos en las instalaciones el VIERNES 24 DE MARZO DEL 2023, de 14 a 16 horas.

Pincha aquí para más información.

NOVEDAD: Nos han concedido aula de 1 a 2 años para el curso que viene  en el centro, además de la de 2 a 3 años que ya teníamos.

BECA PARA EL TRANSPORTE

FINALIZADO: Abierto el plazo para solicitar ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado. Solicitudes hasta el 27 de marzo de 2023.

Toda la información en el siguiente enlace:

RELEO PLUS

FINALIZADO: Abierto el plazo para solicitar la gratuidad de los libros de texto para el curso 2023-2024 (del 4 al 28 de febrero, ambos incluidos). Pincha aquí, para consultar la información.

Instrucciones para cumplimentar la solicitud.

AYUDA ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS DIGITALES

Estimadas familias

Se abre el plazo para solicitar ayuda para la adquisición de dispositivos digitales. Toda la información aparece en la web de educación. Allí es, a través de la aplicación, dónde se rellenará la solicitud. Si se tiene certificado digital, se puede teletramitar. Si no se tiene, se imprime, la firma el solicitante y la entrega JUNTO CON LA FACTURA, en secretaría o bien los alumnos pueden entregársela al tutor.

Sólo para Educación Primaria y Educación Secundaria.

Tenéis de plazo desde el 24 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

Toda la información en el siguiente enlace. Mirad bien las características de los dispositivos que adquiráis, que cumplan las condiciones.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

→ Díptico elecciones al consejo escolar ←

El próximo mes de noviembre tendrá lugar las ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR del CEO Virgen de la Peña este curso corresponde a nuestro centro renovar a un miembro del grupo de padres pertenecientes al Consejo Escolar.

Como director del centro los animo a que participen masivamente a estas elecciones tan importantes para renovar este órgano colegiado donde están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa. Creo que es necesaria y fundamental vuestra participación para lograr un sistema educativo de calidad para vuestros hijos e hijas.

A continuación, les proporciono tanto la secuencia de actuaciones a desarrollar como el boletín que deberán cumplimentar los candidatos que quieran representar a los padres dentro del Consejo Escolar.

a) Durante la primera quincena del mes de octubre:

- Elaboración del censo electoral.

- Sorteo de los componentes de la Junta Electoral.

- Constitución de la Junta Electoral.

- Aprobación del censo.

b) Durante la segunda quincena del mes de octubre:

- Publicación del censo y periodo de reclamaciones.

- Resolución definitiva del censo.

- Presentación de candidaturas (15 de octubre al 30 de octubre)

c) Durante la primera quincena del mes de noviembre:

- Publicación de listas provisionales.

- Plazo de reclamación de listas provisionales.

- Publicación de listas definitivas.

d) Durante la segunda quincena del mes de noviembre:

- Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones

- Proclamación de candidatos electos y suplentes.

- Sesión de constitución del consejo escolar.

- Comunicación de resultados a la Dirección Provincial de Educación.

Centro recomendado por:

logo infoidiomas