Secretaría Virtual/Virtual School Office » Ayudas de libros/dispositivos digitales
Secretaría Virtual/Virtual School Office

Estimados padres/madres:

Hay novedades en relación a la solicitud de Releo. Pinchando aquí encontraréis toda la información.

Aquí podéis descargar el modelo de impreso para subsanación de errores de las ayudas para dispositivos digitales.

El plazo de presentación de subsanaciones es del 14 al 28 de abril de 2021, ambos incluidos.

Las subsanaciones SE DEBEN PRESENTAR EN UN REGISTRO OFICIALno es válido el registro en el centro educativo.

Plazo para presentar la solicitud de beca de ayudas para libros  RELEO PLUS del 2 al 25 de febrero de 2021 ambos inclusive.

Tienes toda la información aquí.

Si ya la has presentado más veces, el centro te hará llegar a través de tu hijo/a la solicitud ya pregrabada. Sólo hay que firmarla (mayores de edad que convivan en el domicilio), subsanar el error indicado si es que existe y entregarla al tutor/a. Se le dará entrada y se  devolverá una copia para poder justificar su presentación.

Si es la primera vez que se presenta, rellenar correctamente y firmarla por el solicitante (ha de ser el titular de la cuenta) y los mayores de edad que convivan en el domicilio familiar. Si autoriza a la verificación de los datos NO deberá entregar ningún documento más. Se le dará entrada y se devolverá una copia para poder justificar su presentación.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021