Secretaría Virtual/Virtual School Office » Programa Madrugadores
Secretaría Virtual/Virtual School Office
MADRUGADORES

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN BONIFICACIONES MADRUGADORES

Impreso de solicitud (habituales)

Impreso de solicitud (esporádicos)

Impreso de solicitud (sucesivas solicitudes esporádicos)

Es importante tener en cuenta que no se tramitarán a la vez las solicitudes de exenciones y bonificaciones.

MADRUGADORESRenovación y solicitud de alumnos ya matriculados. plazo del 15 al 30 de abril

Información y documentos en la secretaría del centro.

Es un Programa abierto a todo el alumnado del Centro.

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

Los precios por participar en dicho programa para el curso 2022-2023 son  de 16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales y de 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos.

En el caso de usuarios habituales, se aplicarán las siguientes bonificaciones y exenciones:

• Familias numerosas:
    • 50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8,00 € por cada hijo que asista al programa).
    • 100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Personas con discapacidad:
    • 100% por acreditar ser una persona con discapacidad (exención de pago para el hijo discapacitado).
  • Familias víctimas de actos terroristas:
    • 100% por acreditar ser víctima de terrorismo (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Familias con dos hijos usuarios del programa que no tengan la condición de familia numerosa:
    • 50% por el segundo hijo que asista al programa (16,00 € por el primer hijo y 8,00 € por el segundo).
    • Bonificación condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.
  • Familias monoparentales:
    • Familias monoparentales con dos hijos usuarios del programa: 50% por el primer hijo que asista al programa y 100% por el segundo (8,00 € por el primer hijo y exención de pago para el segundo).
    • Familias monoparentales con un solo hijo usuario del programa: 50% (8,00 €).
    • Exención condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.
  • Familias víctimas de violencia de género:
    • 100% por acreditar ser víctima de violencia de género (todos los hijos quedan exentos de pago).
    • Exención condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.

HORARIO.       Resultado de imagen de PROGRAMA MADRUGADORES